Beneficios
Nuestra ORIGINAL es digestiva y saludable, con antioxidantes propios del té verde (polifenoles). Y no solo eso. En una botella de Kombucha-T ORIGINAL hay 363.000 UFC* de lactobacillus, reconocidos como probióticos. (*Unidades Formadoras de Colonias)
¡Una bebida llena de vitalidad para tu día a día!
IMPORTANTE: Al ser una bebida viva, no pasteurizada, la kombucha debe almacenarse en SIEMPRE en frío. La rotura de la cadena de frío puede provocar su fermentación y una salida abrupta del producto.
Ingredientes
Agua mineral carbonatada, té negro BIO, té verde BIO, cultivo de kombucha (colonia de microorganismos y levaduras), azúcar de caña**
** Gran parte de los azúcares son consumidos durante la fermentación dejando tan solo un pequeño porcentaje de azúcar residual en la botella. KOMBUCHA-T ORIGINAL contiene solo 3,1% de azúcar por 100 ml. Para que te hagas una idea, un refresco suele contener 10 gramos de azúcar por 100 ml. ¡Yo tengo claro lo que prefiero!
Como tomarla
En algunos sitios te la servirán en una copa con hielo. Y está bien. Nosotros te recomendamos tomarla directamente de la botella. SIEMPRE FRÍA.
¿Ves algo de poso en la botella? ¡Es normal! Recuerda que es una bebida viva, no pasteurizada. Ahí van los beneficios de la kombucha.
¡La mejor forma de almacenar las botellas es de pie en una balda del frigo!